Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno.

Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a suavizar cicatrices y disminuir arrugas. Consiste en un roció de micro cristales sobre la superficie cutánea con objeto de pulir, suavizar, alisar y aterciopelar la piel.

Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme, los puntos negros y blancos son fáciles de eliminar, las cicatrices de acné, los poros dilatados y las líneas de expresión son menos prominentes.
El proceso de microdermoabrasión tiene una duración aproximada de 20 minutos; al finalizar, continuaras con una sesión de fototerapia.

La fototerapia consiste en luz activa foto receptores, provocando una cascada de respuestas biológicas que transforman las estructuras celulares, realizando cambios deseados.

Para el rejuvenecimiento (luz roja o magenta) se utiliza una longitud de onda de 630 nm. El efecto de esta fuente de luz es generar nuevas fibras de colágeno, mediante activación de los fibroblastos.

En fototerapia antiacné (luz azul o violeta) se emplea la longitud de onda de 415 nm, y en la fototerapia en procesos inflamatorios (luz ámbar o amarilla) se utiliza la longitud de onda de 590 nm. La sesión toma 20 minutos, es absolutamente indolora y no invasiva.

Finalizando con un masaje de cara y aplicación de cremas refrescantes y un potente antioxidante. Las sesiones duraran en su totalidad 1 hora.

Es importante saber que para obtener los resultados deseados se debe realizar un tratamiento cada 3 a 4 semanas, el número de ellos depende de la condición de la piel pero se necesitan en promedio 5-6 tratamientos para tener un efecto duradero.

Luego del tratamiento el paciente puede irse a trabajar normalmente.Se debe evitar exposición solar directo o prolongada.

Haz tu cita en Clinimédic y renueva tu piel.