Alrededor del mundo el procedimiento estético más solicitado para rejuvenecimiento facial por su seguridad y eficacia es la aplicación de Botox.
Los resultados son realmente sorprendentes, un rostro puede verse años más joven; al ser un inhibidor temporal de la contracción del musculo se logra que el musculo deje de contraerse en un periodo aproximado de 4 a 6 meses.
La toxina botulínica ha tenido muchas aplicaciones a nivel médico, sin embargo a nivel estético sirve principalmente para eliminar las arrugas de tipo dinámico.
La aplicación de Botox está indicada en pacientes que tienen arrugas de expresión pues tienen un musculo potente que produce una contracción importante, se aplica en las arrugas que se presentan en el entrecejo (ceño fruncido), en la frente y en las patas de gallo.
La aplicación de la toxina botulínica es inyectada, es un procedimiento que se realiza en el consultorio, cada sesión dura entre 15 y 20 minutos no requiere un periodo de recuperación, no produce inflamación y los cambios son bellos y muy naturales.
En el caso de la aplicación de toxina botulínica el arte es diseñar un rostro joven y natural sin que exista nunca un aspecto artificial de la cara.
En Clinimédic nos preocupamos porque te veas y te sientas mejor, por lo que contamos con personal calificado para la aplicación del botox.