Relleno cutáneo

Actualmente y gracias a los avances médicos la esperanza de vida aumento, y el ser humano envejece más. Este proceso es normal e inevitable, siendo diversos factores los que intervienen en el envejecimiento. Con la edad la piel pierde parte de su colágeno y fibras elásticas, volviéndose flácida, arrugada, sin brillo y suavidad.

El Relleno Cutáneo consiste en inyectar sustancias en la piel o justo debajo de ella, con el objetivo de reducir la profundidad de la arruga y dárle volumen.

Se utiliza principalmente en los pliegues nasolabiales conocidos como arrugas en paréntesis (bigote chino), cicatrices deprimidas y del acné, el aumento de los labios y la reposición del volumen facial.

Los Rellenos de ácido hilurónico son los más utilizados por su seguridad y la alta satisfacción de los pacientes. El ácido hilurónico es responsable por la lubricación de las articulaciones y también por el volumen de la piel; siendo de origen recombinante y biodegradables, brindan una alta seguridad y proporcionan una duración de 12 a 18 meses incluso más pero serán finalmente degradados de forma natural.

Con este tratamiento, en Clinimédic puedes lucir más bonita, respetando siembre tu belleza autentica con un aspecto natural.